CATÁLOGO DE
ESPECIALIDADES FORMATIVAS

Adapta tu oferta formativa

Contenido formativo Online y Adaptable a tu plataforma

En un mercado laboral en constante cambio es fundamental adaptar la oferta de cursos a la evolución económica y a las nuevas tendencias. El catálogo de especialidades formativas de Innovación y Cualificación se adapta al 100% a las necesidades de formación de las empresas con cursos responsive y adaptables a tu plataforma.

Un gran equipo de profesionales de cada sector trabaja en elaborar y actualizar un contenido cargado de interacciones que cumple con los requerimientos del fichero de especialidades formativas.

¿Por qué elegir Innovación y Cualificación?

Ofrecemos un contenido ajustado a tu demanda

Lo que busca tu alumnado

El catálogo online afronta las necesidades de tu alumnado sin rodeos, ofrece la formación recién salida de la regulación estatal adecuada a la demanda de las empresas españolas.

Profesional y actualizado

Además de abordar nuevas áreas prioritarias, expertos en cada temática se encargan de elaborar el contenido de especialidades formativas con los datos más actualizados en cada familia profesional.

Visual y responsive

El contenido de Innovación y Cualificación tiene un diseño responsive y multiplataforma, de carácter visual, con interacciones para que el alumnado tenga una formación práctica y participativa.

to top button