CONVOCATORIA NACIONAL DE OCUPADOS 2018/2019

Ponte en marcha

Ya ha sido publicada la resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, una convocatoria que prioriza especialmente la modalidad presencial y mixta. Tienes 30 días hábiles.

Innovación y Cualificación, tu partner para las convocatorias con las ventajas que necesitas:

tabla-icon-box-2
¿QUIERES PARTICIPAR?

¿Qué requisitos debes cumplir?

Debes de estar constituido como entidad de formación antes del 1 de enero de 2018 y estar acreditado y/o inscrito al momento de la presentación de la solicitud para aquellas especialidades formativas que constituyan el objeto de la misma.

Debes acreditar la disponibilidad de instalaciones y recursos humanos (con al menos una persona contratada por cuenta ajena antes del 1 de enero de 2018) adecuados para el programa de formación, indicando su titularidad a través de una declaración responsable.

Por cada Certificado de Profesionalidad, debes cumplir con los requisitos establecidos en los reales decretos reguladores de cada certificado de profesionalidad en la impartición de formación correspondiente a la misma familia profesional.

Por cada Especiadad Formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas no vinculadas a la obtención de un certificado, debes de estar inscrito para su impartición al momento de presentar la solicitud.

¿Participas?

Rellena el formulario, cuéntanos tu proyecto y pongámonos a trabajar.

Completa el formulario:






He leído y acepto la política de privacidad

Descarga el catálogo
Certificados de profesionalidad
Especialidad formativa y capacitación profesional

¿Participas?

Rellena el formulario, cuéntanos tu proyecto y pongámonos a trabajar.






He leído y acepto la política de privacidad

to top button